Empresa comercializadora de film

En esta firma, además de estar especializados en todo lo relacionado con la envoltura retráctil, maquinaria ad-hoc y sus recambios, también somos empresa comercializadora de film. Esto nos permite ofrecer un excelente producto a cualquier cliente, con el precio más ajustado y completamente garantizado.

Conocemos nuestros productos a la perfección y nuestro film cumple con todas las exigencias que pudieran tener cualquier empresa o profesional. Por tanto, le invitamos a que lo conozca y lo pruebe, estamos convencidos que satisfará con creces lo que pueda esperar de un producto como este.

Contacto

Nuestro Equipo estará encantado de ofrecerle toda la información que necesite.

Nuestra ubicación

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 90
Parque empresarial
03203 Elche (Alicante)

Teléfono
965 681 425

Fax
965 682 936

Horario
De lunes a jueves de 08:30 a 18:30 h. 
Viernes de 08:30 a 14:00 h.


Contacto con nosotros

Uno de nuestros principales objetivos es brindar a todos los consumidores un servicio de máxima calidad, buscando satisfacer las necesidades que se pudieran tener. Por eso le ofrecemos la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros de una manera rápida, fácil y efectiva.

En esta misma sección de la web, podrá encontrar varias vías de contacto. Con ellas, podrá comunicarse con nosotros y enviarnos sus consultas, solicitud de presupuestos o cualquier otra cuestión relacionada con nuestro desempeño empresarial.

Desde Grupo CEEM no solamente queremos ofrecerle productos y servicios de la máxima calidad, queremos que esa misma calidad la encuentre en nuestro servicio de atención al cliente. Este es un aspecto en el que día a día nos preocupamos en cuidar y mejorar, para convertirlo en un servicio de valor añadido para todos los clientes.

Esta atención profesional y completamente personalizada se encuentra dentro de las premisas que tenemos desde que comenzamos nuestra andadura empresarial. En cualquier caso, estamos dispuestos a brindarle todo el soporte y asesoramiento que pudiera necesitar acerca de nuestros productos y todos los servicios que ponemos a su disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de brindarle todo el asesoramiento que necesita.

 

Formulario de contacto


¿PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.