Máquinas de Embalaje

En Grupo CEEM ponemos a disposición una amplia variedad de máquinas para embalajes, lo que le permite al cliente elegir la maquinaria que mejor se ajuste a lo que se encuentra buscando según sus necesidades y en relación calidad-precio. A continuación, presentamos algunos de los productos que podrán encontrar contactando con nosotros.

Enfajadoras

USOS: Individual y Agrupación

Las enfajadoras son máquinas que dentro del mundo del embalaje trabajan con film retráctil en los sectores donde el paquete no requiere un cierre total. En el paquete que hace una enfajadora, actúan dos bobinas de film que se sueldan entre sí y envuelven el producto, dejando ventanas laterales.



Soldadoras

USOS: Individual y Agrupación

Las soldadoras son máquinas de envoltura retráctil donde el cierre ha de ser total. Trabajan con una sola bobina, soldando todo el perímetro del producto y dándole una protección total frente a la contaminación o la violabilidad del mismo. También son una solución para un embolsado sin retractilar, ya que puede trabajar con todo tipo de materiales.

Campanas

Sencilla Con Resultado Excelente

Las campanas son la tecnología más sencilla dentro del mundo del retráctil de cierre total. Pensada para producciones pequeñas o esporádicas, son una solución sencilla con un excelente resultado de cierre y acabado.
 

Túneles de Retracción

Complemento para soldadoras y enfajadoras

La elección de un túnel apropiado, ayuda a que el producto se luzca como es debido. Nuestros túneles tienen todas las regulaciones necesarias para poder controlar, de forma sencilla, el acabado deseado.

Envasadoras Flow-Pack


Pesadoras y módulos de conteo


Plataformas y robots de enfardado


Orbitales


Otros

Además, Grupo CEEM puede suministrarle


¿PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.