Servicio técnico para maquinaria de embalaje

Con nuestro servicio técnico para maquinaria de embalaje queremos ofrecer a los clientes una amplia gama de posibilidades, utilizando para ello, herramientas de última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado, quienes se destacan por cumplir con los trabajos encomendados de manera óptima y eficiente.

Servicio Técnico

Trabajamos día a día para mejorar la atención a nuestros clientes.

Servicio profesional, cercano y eficaz al precio más competitivo

Nuestra misión principal es optimizar sus costes de producción sin que tenga que renunciar a la máxima calidad de servicio.

Para este cometido hemos puesto en marcha una serie de nuevos servicios junto con una nueva tarifa de precios acorde a estos tiempos.
 
Con nuestra nueva tarifa podrá beneficiarse de múltiples descuentos en todos nuestros productos: S.A.T., recambios, film y maquinaria, simplemente por ser un cliente consumidor de dichos productos.

Junto con nuestra tarifa ponemos en marcha una línea exclusiva de atención técnica centralizada (Hotline).

Nuestra Hotline le ayudará a:

 

icono-barraspngSacar el máximo partido de su equipo, asesorándole en su funcionamiento.

 

icono-nubepngCoordinación de nuestro servicio S.A.T.

icono-telpngAsesoramiento técnico telefónico para resolución de averías.

 

icono-herramientaspngConfección presupuestos de recambios y servicios.


3 tipos de contrato de mantenimiento

Cada cliente tiene necesidades distintas.
Por ello, nuestros contratos de mantenimiento son distintos, permitiendo adelantar la visita planificada de su contrato cuando tiene una avería, de esta manera puede ahorrar costes a su empresa, ya que los costes de desplazamiento y horas contratadas puede utilizarlas para la reparación de la avería.
 
 

PREVENTIVO

Diseñado para que el cliente tenga el equipo siempre a punto, sea autosuficiente y se adelante a posibles averías que provocaría una parada de línea. Se hace una revisión general del funcionamiento del equipo (partes mecánicas, electrónicas, neumáticas y de todos los elementos de seguridad).

 

BÁSICO

Complementa el Mantenimiento PREVENTIVO, con la sustitución y ajuste de elementos que sufren desgaste. Este modelo está pensado para clientes que utilizan el equipo a diario.
 
 

COMPLETO

Mantenimiento proactivo que pretende garantizar el funcionamiento eficaz de su equipo controlando y reemplazando las partes más susceptibles de sufrir averías. Este modelo se le ofrece a clientes que se quieren olvidar del mantenimiento del equipo.
 

Otras facilidades

Para ahorrar más en sus costes, ponemos a su disposición nuestro centro de reparaciones, donde realizamos mantenimientos, actualizaciones, puestas a punto y modificaciones de sus equipos.

En él podemos prestarle los mismos servicios que en su casa, pero con un coste muchísimo más bajo.

  • Horas de trabajo más económicas.
  • Sin desplazamientos.
  • Descuentos adicionales en los repuestos utilizados.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.