Venta de film en España

En Grupo CEEM estamos dedicados a la venta de film en España. Los métodos de fabricación de nuestros productos son de alta calidad, lo que hace de nuestra empresa una de las más reconocidas de la zona. Actualmente contamos con un amplio catálogo, con el que suplimos las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

POLIOLEFINA

Es un film de varias capas (3,5 o micro-capas), también llamado polipropileno retráctil.

Por sus características, se utiliza cuando el cliente quiere que su producto se vea perfectamente o la imagen de su marca.

Su transparencia es tan alta, que no se nota que lo envuelve un plástico.

Además, comercializamos una amplia gama de film y consumibles (poliolefinas y polipropilenos retráctiles, polietileno retráctil, pvc, film extensible o estirable manual y automático, polipropileno biorientado, complejo, bolsas, fleje, precinto…).
 

La poliolefina o polipropileno retráctil está presente en casi todos los sectores

 
Se utiliza en productos que se comercializan en los lineales de las grandes superficies, supermercados y demás establecimientos.

La poliolefina o polipropileno retráctil, tiene varias misiones como envoltura, la misión de proteger el producto del robo de elementos de su interior (barritas energéticas), sujetar los elementos del embalaje (paquete de huevos base y tapa), agrupar varias unidades (pack de sobres, libretas, folios…), unir elementos promocionales (con un champú te regalan un desodorante), etc.

Extensa gama de film de distintas calidades y propiedades

El acabado del producto es directamente proporcional a la calidad del film y sus propiedades. No es igual envolver un producto que tiene una vida en el lineal corta (paquete de huevos), que envolver otro que tardará más en rotar (hilo de coser).

Ahí juega un papel muy importante la poliolefina o polipropileno retráctil, por lo que hay que saber si utilizar una poliolefina básica o una poliolefina técnica.
 

Cómo lo hacemos

Embolsamos el producto y seguidamente pasa por un túnel o horno de calor y con la temperatura del interior del túnel, el film se retrae hasta quedarse como una segunda piel del producto.

También comercializamos otros tipos de film que se adaptan o envuelven el producto sin necesidad de calor, como el film estirable o film extensible.
Nuestros films cumplen con los estándares más exigentes de fabricación y nos ocupamos personalmente de asesorar a nuestros clientes de cual es el film que mejor se adapta a sus necesidades.

Comercializamos una amplia gama de poliolefinas y polipropilenos retráctiles, polietileno retráctil, pvc, film extensible manual y automático, polipropileno biorientado, complejo, bolsas, fleje, precinto…

¿PODEMOS AYUDARLE?

Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.